sábado, mayo 12, 2007

Viento en Monterrey

El viento en estas latitudes huele de manera diferente, mi nariz se llena de colores nuevos y tonalidades poco familiares, pero las bases siguen siendo las mismas, quizá un poco más fuertes, menos sutiles, se meten en el cuerpo casi de a fuerza, los tonos son un tanto más abruptos, pero reconozco una calidez subyacente que es tremendamente atractiva.

El cielo sigue siendo azul, las montañas verdes. . .

Me asaltó bajo el agua ese tipo de pensamientos y aunque de manera diferente sé que mi corazón podría vivir en estos lares.

Así que pronto yo mismo volaré y partiré hacia aquellos lugares que guardan esos colores que me hacen ser, los aromas que inundan mi pecho, me hacen sonreír y en las noches me protegen de mi mismo.

miércoles, mayo 09, 2007

Miss Moon 2

Sé que vuelo de tu mano, que es tu voz la que me sostiene y me hace este hueco en el pecho, no importa qué digas, es la cadencia, es la intención. . .a fuerza de tenerte en mis oídos pretendo que ocupes mi pecho, que llenes mis sentidos, que inundes mi cuerpo y abro la boca y suspiro . . . te tengo junto a mi y jamás he podido verte . . . creces, te vuelves infinita . . . solo me queda llorar y con mis manos contemplar el vacío que deberías ocupar. . .

miércoles, mayo 02, 2007

Dos saludos

Los primeros segundos son como una ola romper contra la costa,
la energía se disipa en todas direcciones
y yo soy el mar que te envuelve y tu la roca que me recibe.

Entonces me alejo y tú permaneces,
por más embates que haga no logro tu abrazo.

Pero tú y yo estamos unidos,
y nunca dejo de tocarte,
aún cuando tus salientes cortan mi avance
he sido yo quién les ha dado forma.

El tiempo que viene después es el mar en calma
y tú te eriges alta y poderosa
y yo sereno a tus pies,
alejado de tus salientes
reúno fuerzas para el siguiente encuentro.

Y así seguimos y así seguiremos
aunque yo en sueños te haga el amor.

Ideas

He tenido ideas, negocios, productos, soluciones que nunca he plasmado en papel y mucho menos llevado a la práctica y resulta poco creíble, incluso ridículo el decir "Esa idea yo la tuve hace años", así que dejaré constancia de esas ideas, más como un ejercicio personal, como para poder regresar y constatar que efectivamente la tuve, esta mente suele ser engañosa.

Así que iré escribiendo poco a poco estas ideas, quizá empiece con el follow me, que no es exclusiva mía y sería harto útil en estos días.

No las desarrollaré mucho, no por flojera, es cuestión de tiempo, los Dioses saben que me encanta estar desarrollando esto, pero las horas del día no me dan, llego a la casa y lo menos que quiere Tere, Sofía y Matías es que siga pegado a la laptop, de por sí ya llego tarde.

¡Venga pues!